Victoria holgada del Elche sala femenino ante Eixample

Síguenos y comparte

El Elche CF Sala Femenino venció al CFS Eixample de Barcelona en su primer partido de la presente temporada en el pabellón Esperanza Lag (5-2). El conjunto ilicitano suma así sus primeros puntos en la Segunda División de Fútbol Sala Femenino en una pista en la que el calor era agobiante.

El partido vivió una primera parte muy igualada con numerosas ocasiones de tirar a puerta por parte de las ilicitanas. El primer gol llegó en el minuto 11 de parte de Rocío Gracia, uno de los nuevos fichajes del Elche y con este resultado se retiraron los equipos a vestuarios. Ya en la segunda parte, el Eixample metió un gol de falta al borde del área, sin apenas huecos en la portería ilicitana, logró marcar en el minuto 28. En apenas dos minutos, las chicas del Elche consiguieron marcar dos goles, fueron Maite Utrillas y de nuevo Rocío. Ante esta circunstancia y a falta de cuatro minutos para que finalizara el encuentro, el equipo visitante introdujo la figura de portera-jugadora y comenzaron a jugar con cinco jugadoras, esta añadía un nuevo peligro al partido. Pero de nuevo Rocío robó el balón y marcó otro tanto. El quinto llegó al lanzar Irene un doble penalti y en el rechace de la portera rival, Elena Sanchís recogió el balón y marcó.  Sin embargo, el último gol del partido se produjo tras un chut del Eixample desde fuera del área que tocó a Elena y se introdujo en propia puerta.

La máxima goleadora del partido Rocío Gracia, proveniente del equipo de la Universidad de Alicante y nuevo fichaje franjiverde, se estrenó en el Elche con un triplete.