Victoria amplia del Joventut ante el Faycan

Síguenos y comparte

El Joventut d’Elx venció al Faycan SFS con una amplia ventaja en la sexta jornada de Segunda División Femenina de Futbol Sala en el pabellón Esperanza Lag (8-3). El conjunto ilicitano se sitúa con esta victoria, con nueve puntos, en la sexta posición en la tabla del grupo 2.

El Joventut d‘Elx venía de sufrir una derrota contundente la pasada jornada y las chicas venían concienciadas de que había que puntuar en casa frente a su afición y les salió un partido bastante redondo. Esther Menargues, entrenadora del equipo ilicitano, asegura que les salió todo lo que ensayaron y probaron en los entrenamientos. Durante el partido disfrutaron de muchas ocasiones de cara a puerta y muchas de ellas las materializaron. Además, formaron una defensa contundente que les ayudó a sacar la pelota de su campo y a jugar su juego. Por esto, la entrenadora se mostró contenta con su equipo.

Las goleadoras del Joventut d’Elx fueron Judith (2), Ainhoa (2), Bianca (2), Paola (1) y Trini (1).

Por otro lado, el Faycan estaba jugando bien este partido pero se confió al venir a Elche tras conseguir dos victorias consecutivas en las anteriores jornadas. El entrenador del Faycan insiste en que para volver a ganar tienen saber quiénes son, y que en el partido “les faltó defender y atacar”. La próxima jornada se enfrentarán en su pista al Elche CF Sala Femenino, “un partido difícil” como así augura el técnico canario.

La próxima jornada el Joventut vuelve a jugar en casa pero esta vez contra el CD Concordia, un equipo que la temporada pasada quedó justo detrás de ellas en la clasificación, en cuarto lugar, y ascendió con ellas la temporada anterior. El partido se disputará el sábado, 5 de noviembre, a las 19:00 horas. Esta semana, el Concordia empató ante el primero de la tabla, el Torrent, por lo que prevén que sea un partido complicado y disputado.