Los veteranos del Elche CRU celebran una jornada de rugby en su campo

Síguenos y comparte

Los veteranos del Elche Club Rugby Unión celebraron un torneo amistoso en el campo José Antonio Amorós Palao de la Ciudad Deportiva con los equipos Lomos Plateados de Almería, Wondervra de Alicante y un equipo compuesto por jugadores del Akra Bárbara Alicante y del Club de Rugby Cartagena. Los veteranos del Elche CRU son muy activos, este es el segundo torneo de esta temporada, y organizan estas jornadas para seguir disfrutando de su deporte.

El equipo ilicitano aprovechó la ocasión para presentar su nueva equipación con la que van a jugar esta temporada. Además se guardó un minuto de silencio en memoria del padre de Jean Manuel,  jugador de Lomos Plateados y, actualmente, en las filas de los veteranos de Elche.

En cuanto a los resultados de este torneo, en el rugby de veteranos no se suele llevar el tanteo, se juega por diversión, pero siempre está la “honrilla” y el pequeño pique a la hora de llevarse una victoria. En ese aspecto, el equipo de Almería sería el “ganador” del torneo, ya que ganó dos partidos. El Elche y WonderVRA vencieron uno cada uno y Cartagena ninguno, aunque se jugó un poco menos por el retraso de la llegada de Almería, ya que se averió su autobús. Sin embargo, Pablo Rodríguez, jugador del Elche CRU, insiste en que “en el rugby de veteranos, el que gana es el rugby”.