El Elche CRU cierra la temporada con una victoria

Síguenos y comparte

El Elche Club Rugby Unión vence a Ciencias Rugby Club por 17-15. El partido ha sido muy disputado, en la primera parte las fuerzas han estado muy igualadas, y el Elche ha empezado marcando. Pero el equipo valenciano poco a poco ha ido aprovechando sus jugadas y ha terminado metiendo dos marcas una de ellas en tiempo de descuento, con lo que el Elche se ha ido al descanso con 12 puntos abajo.
En la segunda parte, el Elche ha salido a darlo todo y ha intentado imponer su juego, consiguiéndolo. El equipo valenciano no ha logrado marcar ningún punto y el Elche ha sido capaz de remontar los doce con los que finalizó el primer tiempo. El equipo ilicitano ha terminado ensayando al final del encuentro. La victoria ha costado mucho, ha sido muy disputada, y cuesta arriba pero poco a poco el Elche ha ido remontado el resultado adverso y ha conseguido el triunfo por dos puntos. El técnico del Elche CRU ha asegurado que cuando una victoria “es así de luchada sabe mejor”.
Este ha sido el último partido de la temporada del Elche CRU y con esta victoria se sitúan en octava posición, logran eludir el play off de descenso con lo que mantienen la categoría de 1ª División Autonómica.