El Elche CRU celebra un triangular internacional en Elche

Síguenos y comparte

Los veteranos del Elche Club Rugby Unión celebraron un triangular de partidos con los Wondervra de Alicante y Wheatley Hills RUFC de Doncaster, Reino Unido. Este torneo amistoso se jugó en Elche entre estos tres equipos con intercambios de jugadores entre ellos y al finalizar comieron todos juntos en las mismas instalaciones del campo de rugby José Antonio Amorós Palau de la Ciudad Deportiva.

El Elche CRU, fundado en 1969, tiene una sección de veteranos que organiza y participa en partidos con otros clubes para seguir jugando y “no perder el espíritu del rugby”. Uno de los veteranos asegura que es muy difícil que los jugadores de este deporte se enganchen a otro y aquí disponen de una buena oportunidad para seguir disfrutando del rugby.

Los Wondervra son una agrupación de veteranos de todos los clubes de Alicante con una gran plantilla. Un par de jugadores argentinos fundó este club de veteranos que solo entrenan los viernes. Este club tiene muy buena relación con los ilicitanos, son con los que más juegan y, más que rivales, son amigos.

El Wheatley Hills RUFC es un club británico que se creó en 1962 por miembros del Wheatley Hills School de Doncaster. Aunque es un club relativamente joven, ha progresado significativamente con su sección de veteranos que gana campeonatos y ligas en su categoría. El Wheatley organiza cada año viajes para jugar en España y en esta ocasión se alojaron en Benidorm.