Convocatorias de ayudas del Programa UMH-Promesas Deportivas de la UMH

Síguenos y comparte

La Universidad Miguel Hernández de Elche ha convocado las becas del Programa UMH-Promesas Deportivas para estudiantes de Bachillerato y Ciclo Formativos de Grado Superior con un curriculum deportivo excelente. El objetivo de estas ayudas es incentivar la actividad deportiva y académica, y facilitar la matrícula en la universidad a aquellos que deseen estudiar en la UMH. El plazo de solicitud finaliza el 30 de noviembre.

Los estudiantes podrán disfrutar de varias ventajas como una beca por el importe de las tasas académicas de la matrícula en el primer curso de cualquier estudio de la UMH,  un programa de valoración y seguimiento de la condición física y cursos de formación y actualización científico-deportiva en el Centro de Investigación del Deporte, la tarjeta UMH Promesas y ropa deportiva.

Los requisitos que deben cumplir los interesados son ser alumnos de Bachillerato o Ciclos Formativos de Grado Superior en centros educativos de la provincia de Alicante, ser deportistas de alto nivel, alto rendimiento o de élite o que hayan participado en cualquier Selección Nacional o clasificados entre los tres primeros puestos de los Campeonatos deportivos de España.

Más información en el siguiente enlace: https://registro.umh.es/files/2016/11/RE_2016_001_19014.pdf