El CBM Elche consigue la permanencia en 1ª Estatal

Síguenos y comparte

El CBM Elche venció a Maristas Algemesí en un partido duro y trepidante hasta el final (20-19). El conjunto ilicitano se asegura la permanencia en Primera División Estatal y ocupa la undécima posición en la clasificación tras este triunfo.
Durante la primera parte el Elche dominó el partido gracias a una buena defensa y a los aciertos en ataque con lo que se mantuvieron arriba en el marcador. Además, el portero ilicitano Sergio Medina fue quien marcó la diferencia entre los dos equipos con sus numerosas paradas.
En el segundo tiempo, les entró “una pájara”, José Manuel Canals, entrenador del Elche, lamentó que no era la primera vez que les ocurría esto durante esta temporada. El rival aprovechó este bajón y llegó a empatar e incluso a lograr una ventaja de un gol. Pero, los jugadores del Elche fueron capaces de rehacerse. Medina sacó cuatro balones decisivos, Carlos Oliver entró en pista y marcó dos goles que les sirvió para reponerse y logar la victoria.
El entrenador ilicitano aseguró que tuvieron que “remar, luchar y trabajar muy duro pero se quedan con la victoria y con la salvación”.