Cara y cruz en el primer encuentro de los Titanes en Elche

Síguenos y comparte

Los Titanes Elche jugaron ante los Diablos de Mislata B su primer partido de la temporada, de la División Plata de la Comunitat Valenciana, en su pista de la Ciudad Deportiva. Dos partidos, de los senior y los benjamines, que se saldaron con una derrota (2-7) y una victoria (3-0) respectivamente.

El partido comenzó con muchas dificultades ya que la pista ilicitana es de terrazo y está al aire libre, por lo que es muy resbaladiza. Además, el intenso sol y el calor empeoraron las condiciones para ambos equipos. Los Titanes comenzaron con muchos contraataques, y el rival intentó hacer alguna jugada saliendo desde abajo para formar un juego. El Elche marcó el primer gol y eso hizo que los diablos reaccionaran y en seguida empataron,  con el empate a uno llegaron al descanso. En esta primera parte, el jugador y entrenador de los Titanes Rubén Vázquez resultó lesionado en la rodilla en un encontronazo con un rival, cuyo resultado ha sido un esguince.

Los diablos ganaron en la pasada jornada por 17 a 0 al CP Alas de Sagunto, mientras que los ilicitanos descansaron. Este es un equipo muy joven, chavales de 16 años, pero tienen mucha experiencia jugando juntos desde hace diez años, sobre todo, la primera línea. Al principio, los Diablos se centraron en adaptarse a la pista y controlar el disco les resultó difícil, por eso los primeros minutos fueron de adaptación para notarse seguros en pista y a partir de ahí ver cómo actuaban los Titanes.

Después del paso por vestuarios, el partido comenzó romperse al marcar los visitantes dos goles rápidos. A partir de ahí, se produjeron alguna faltas tontas, sin llegar a ser un juego agresivo, se rompió el partido varias veces por las inferioridades, ya que cuando el árbitro pita falta expulsa al jugador dos minutos. Los Titanes sufrieron ocho faltas en contra y cuatro a favor, algo que también ayudó a sus rivales controlar el partido, poco a poco, hasta llegar al final con un 2-7.

Por otro lado, los Titanes benjamines compitieron también en su pista de Elche, para ellos era su segunda jornada de liga porque los mayores descansaron la primera, y vencieron en su partido con los Diablos por 3 a 0. Los Titanes mantienen el liderazgo en la tabla de la clasificación de la categoría benjamín con dos victorias en sus dos partidos de esta temporada.