Los cadetes del Celtic desaprovechan el primer partido de la Fase de Ascenso Autonómica

Síguenos y comparte

El CF Celtic Elche cadete A se enfrentó al CF Jove Español San Vicente A en la Fase de Ascenso Autonómica Cadete en la Ciudad Deportiva. Los nervios del equipo ilicitano les impidieron jugar como es habitual en sus jugadores y perdieron por 0-3.

El equipo ilicitano salió al campo de juego nervioso y, nada más en la primera parte, tuvo cuatro ocasiones claras de gol que desaprovecharon. El Celtic aguantó bien a su rival y llegaron al descanso con un marcador a cero.

A la vuelta de vestuarios, el Céltic disfrutó de otras dos ocasiones de gol. El portero rival paró un balón claro de gol y el otro fue al palo. El Español marcó el primer gol en el minuto 75 y aprovechó los errores de su contrincante para hacerlo de nuevo en dos ocasiones más, tan solo en diez minutos.

El jugador del CF Céltic que más destacó en este partido fue Álvaro López.

Andrés Piqueras “Pirri” ha trabajado el partido de vuelta con sus jugadores en los entrenamientos de esta semana y los chavales están concienciados de que pueden remontar el resultado adverso de este encuentro y ganar el siguiente ante el CF Jove Español San Vicente, a las 18:30 horas, en la Universidad de Alicante.